SINERGIAS 4.0

Clúster SIVI está desarrollando el Proyecto colaborativo SINERGIAS 4.0 junto con CBECyL y con la ayuda de una subvención dirigida a mejorar la competitividad empresarial a través del apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AAEEII) de la Dirección General de Política Económica y Competitividad (Consejería de Economía y Hacienda, Junta de Castilla y León), así como del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El Objetivo del proyecto es constituir entre las dos Agrupaciones un entorno de colaboración que facilite la identificación y el desarrollo de sinergias entre organizaciones de diferentes sectores de actividad, de tal forma que se constituya un ecosistema para identificar oportunidades, establecer alianzas y materializar actuaciones colaborativas que repercutan en la competitividad y sostenibilidad de los asociados a los dos Cluster participantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies