Federación Salud Mental de Castilla y León nuevo miembro de SIVI

La Federación SALUD MENTAL Castilla y León es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito regional, que agrupa desde 1993 a 11 asociaciones de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y a sus 19 delegaciones en el medio rural. Desde el movimiento asociativo Salud Mental trabajan cada día para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y la de sus familias, defendiendo también sus derechos.

Gestionan una amplia red de recursos de apoyo y soporte social en función de las necesidades de cada persona y la acompañan en su proyecto de vida. Tienen un especial interés en incorporar toda aquella tecnología que favorezca la vida independiente y la inclusión en la comunidad de las personas que reciben sus apoyos. Coinciden en la necesidad de avanzar hacia modelos de trabajo más sostenibles, eficaces y eficientes, por lo que tanto la búsqueda de alianzas y sinergias como el hecho de compartir espacios de conocimiento y buenas prácticas, se hacen fundamentales para tales fines.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies