Oroi Wellbeing SL, nuevo socio de SIVI

OROI WELLBEING S.L., es una empresa tecnológica constituida en 2017 ubicada actualmente en San Sebastián que opera a nivel internacional con su plataforma de contenidos de realidad virtual desarrollados específicamente para las personas mayores, orientados a:

  • Generar bienestar emocional; A través de viajes virtuales a pueblos, ciudades, museos, entornos naturales.
  • Estimular cognitivamente; Simulando situaciones de la vida cotidiana, como hacer la compra en el mercado, pescar, ordenar la habitación, sacar dinero del banco….
  • Estimular físicamente: Paseos virtuales en remo y bicicleta.

A través de esta tecnología, buscan ofrecer la vivencia de experiencias a colectivos que padecen limitaciones o dificultades para su acceso. En nuestro ecosistema buscan reforzar la colaboración con centros de investigación y universidades locales, así como con entidades interesadas en incorporar y/o realizar actividades de I+D+I relativas a sus soluciones.
Su mercado principal son residencias y centros de día, aunque también están embarcados en proyectos en el área de la asistencia a domicilio. Pueden aportar a nuestro ecosistema sus conocimientos de carácter experiencial y específicos a la hora de diseñar tecnologías para residencias y centros socioasistenciales, conocimientos técnicos y terapéuticos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies