Aspaym Castilla y León y DomusVi firman un acuerdo con importantes ventajas para los asociados

La residencia DomusVi Palencia fue el lugar elegido para firmar un acuerdo de colaboración, a mediados de noviembre, entre nuestros socios, la Fundación Aspaym Castilla y León y la propia y DomusVi, compañía que tiene como propósito mejorar el bienestar de las personas mayores en un entorno social activo. 

Esta alianza contempla un descuento en el acceso a los centros y servicios de DomusVi para los asociados de la fundación, que es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a promover actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas con gran discapacidad física.

La firma de este convenio estuvo representada por Paula Ledesma Laguna, trabajadora social de la sede de la Fundación en Palencia y por María Magdalena Vallejo, directora del centro. 

“Este acuerdo nos permitirá seguir trabajando para el bienestar y el cuidado de las personas mayores y dependientes de Castilla y León. Estamos muy contentos de unir fuerzas con una Fundación como es Aspaym Castilla y León, con más de 30 años de historia al servicio de las personas con discapacidad”, explicó Vallejo. 

“El trabajo en red y la colaboración que acabamos de firmar es un beneficio positivo para las dos entidades, sus trabajadores y sus usuarios”, añadió Ledesma. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies