SIVI se incorpora a ECHAlliance Group

El Clúster SIVI se ha incorporado al Grupo Alianza Europea para la Salud Conectada, ECHAlliance Group; el Conector Sanitario Global para la Salud Digital, que facilita las conexiones de múltiples partes interesadas en torno a los ecosistemas, impulsando el cambio sostenible y la disrupción en la prestación de asistencia sanitaria y social. Clúster SIVI será el Ecosistema Sanitario y Social, representativo de Castilla y León en la red.

European Connected Health Alliance (ECHAlliance) es una red global de alianzas para la salud digital que conecta a más de 700 organizaciones y más de 16.500 expertos. Los ecosistemas ECHAlliance son asociaciones de múltiples comprometidas a trabajar para implementar soluciones innovadoras que mejoren la calidad de la salud y el bienestar de los ciudadanos y la eficacia del sistema de salud.

Entrevista a Montse Fernández Chimente, Cluster Manager de SIVI, sobre el Ecosistema de Sanitario y Social de Castilla y León:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies