Transformación y agilidad estratégica, tema central en el lanzamiento comercial del proyecto TalentSen

El pasado 5 de julio tuvo lugar en el Campus Miguel Delibes del parque Científico de la Universidad de Valladolid el evento de lanzamiento comercial del proyecto TalentSen, con un encuentro de mejora con expertos de Transformación y agilidad estratégica.

Han coordinado y participado en el encuentro de diálogo, por parte del Clúster SIVI, su presidente, Pablo Gómez, la gerente, Montserrat Fernández y la técnico coordinadora del Proyecto TalentSen, Marta Lorenzo.  Igualmente participó D. Alfredo Bohórquez, presidente de ALBOR CONSULTOR, que da apoyo estructural al proyecto.

En la ponencia inaugural Alfredo Bohórquez resaltó que  «…es muy interesante el estudio y modelo de pulso de agilidad organizacional publicado por el Club de Excelencia en gestión, que nos resalta que debemos tener en cuenta tener responsabilidades claras, delegar en la toma de decisiones, medir los tiempos de los procesos claves, tener un buen sistema de comunicación e información, un buena gestión de datos y digitalización, detectar el cambio de expectativas en los grupos de interés y especialmente conocer y actuar ante riesgos, oportunidades y amenazas. Una organización ágil y eficiente, debe ser rápida y a la vez estructurada».

En el encuentro participaron 7 consultores/as senior y 9 organizaciones públicas y privadas de Castilla y León, con quienes se abordaron las claves de la agilidad estratégica de las organizaciones para impulsar su transformación. 

En el encuentro se presentó un instrumento de autoevaluación de transformación y agilidad estratégica, que se puede acceder en el siguiente enlace: 
https://forms.gle/KNRLPshbu8CmkCQF9

Posteriormente, se abordaron, en 3 mesas de diálogo, las principales necesidades de las organizaciones para mejorar su agilidad.

Al final del encuentro de presentó la cartera de servicios diseñada por los 12 consultores senior de la RED TalentSen acreditada:

  • Diversidad y Talento intergeneracional.
  • Estrategia integrada y continuada.
  • Liderazgo, confianza y compromiso.
  • Planes de negocio y proyectos.
  • Innovación y Cocreación.
  • Calidad y Excelencia Sociosanitaria.
  • Gestión excelente de procesos y resultados.
  • Digitalización eficiente y eficaz.

Mas información en la web de Talent Sen: https://talentsen.org/seccion/servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies