Rural Innovation Hubs, nuevo socio de SIVI

Rural Innovation Hubs S.L. es una empresa de consultoría y tecnología constituida en Zamora en 2021 para facilitar el desarrollo y aplicación de tecnologías cuya implementación favorezca, además de la sostenibilidad, la regeneración de los diferentes entornos donde el ser humano esté involucrado.Rural HUB puede aportar a nuestro ecosistema su experiencia con sistemas conversacionales de voz y escritura con Alexa skills y ChatGPT, para humanizar la comunicación.En la actualidad están trabajando en Análisis de necesidades formativas Silver, Inclusión de personas con capacidades diferentes, Agricultura regenerativa, Biología sintética y Fabricación digital y prototipado.Están interesados en la implementación del Modelo de Atención en Red y, en general, con el nuevo modelo de atención residencial para crear y desarrollar modelos residenciales líquidos (abiertos), de forma que se promueva la repoblación rural. Asimismo, están interesados en la ideación e implementación de proyectos que puedan desplegarse en países iberoamericanos y Japón, donde cuentan con interesantes relaciones.

Desearían colaborar con:

  • Entidades de atención social
  • Organizaciones especializadas en las tecnologías: big data, inteligencia artificial, IoT
  • Entidades especializadas en estrategia prospectiva
  • Entidades formativas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies