Sivi en StartUp OLÉ 2023

El 5 de septiembre el equipo del CLUSTER SIVI al completo acudió al evento START UP OLÉ 2023 Salamanca que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de la ciudad.

Startup Olé celebra su 10º aniversario consolidado como evento internacional que atrae a una variada comunidad de participantes, desde startups emergentes hasta inversores y líderes empresariales. El evento reúne a agentes de la tecnología y la innovación como startups, aceleradoras, corporaciones, inversores, universidades e instituciones públicas.

Este paso por Startup Olé en Salamanca nos deja al Clúster SIVI un gran sabor de boca. Descubrimos cómo año tras año se incrementa la presencia de empresas del entorno socio-sanitario (eHealth, social impact, tecnologías humanitarias…) y el interés de nuestro sector para el mundo de las startups y la tecnología.
La variada comunidad de participantes, desde emprendedores emergentes hasta inversores y líderes empresariales, nos ha facilitado oportunidades de aprendizaje y contactos que pueden aportar innovación, valor y evolución a nuestro ecosistema de los cuidados.

Aplaudimos el despliegue de las empresas y organizaciones que impulsan al sector de los cuidados con su tecnología, y a los socios de Clúster SIVI allí presentes con sus estands y ponencias: CruzRoja, AirInstitute, RuralHubs, entre otros. 

¡Nos vemos en el siguiente!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies