Alisys, nuevo socio de SIVI

ALISYS DIGITAL SLU es una empresa que, con sede en Madrid, lidera y ofrece soluciones cloud, de inteligencia artificial, blockchain y robótica, con más de 20 años de experiencia en el mercado.

Está centrada en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas para organizaciones que buscan transformar digitalmente sus procesos y mejorar la experiencia de sus clientes en sectores como la educación, la salud, la automoción, la energía o la Administración Pública.

En el ecosistema de SIVI buscan aprovechar las actividades de networking sectorial e incrementar su base de entidades y empresas colaboradoras para dar soporte a sus innovaciones y construir proyectos colaborativos.

En nuestro sector, destaca su experiencia en el diseño y desarrollo de plataformas de apoyo a los cuidados con asistentes robóticos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies