Colaboración de la Red Talent Sen con nuestro socio SUMANDO VIDA

El martes 13 de febrero, Sumando Vida organizó una charla – taller con la coach, formadora y consultora de la Red Talent Sen del cluster SIVI, Eva Eulate, en el nuevo centro que gestionan en Valverde de Campos.

El centro está ubicado en un edificio de nueva construcción, en plena comarca de Tierra de Campos, con diseños accesibles y únicos, un edificio especial e innovador.

Sumando Vida ya ha puesto en marcha diferentes servicios para mejorar la calidad de vida de las personas de la zona y continúan trabajando para organizar diferentes iniciativas que fomenten la vida social en la zona rural, a través de nuevas soluciones.

En este caso, y coincidiendo con San Valentín, Eva Eulate impartió un taller enfocado en las emociones y los sentimientos, con una acogida sorprendente, acudiendo personas de otros municipios, y donde se pudieron compartir experiencias y recuerdos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies