Asamblea general extraordinaria del Clúster SIVI

El martes 10 de octubre de 2023 quedará marcado como un día significativo para SIVI, ya que celebró su Asamblea General Extraordinaria en el Edificio de Soluciones Empresariales en Arroyo de la Encomienda, Valladolid. En esta reunión crucial los miembros del clúster se unieron para tomar decisiones importantes y elegir a los líderes que guiarán el camino del clúster en los próximos años.

La Asamblea se desarrolló de la siguiente manera:
9:30h – PRIMERA CONVOCATORIA
10:00h – SEGUNDA CONVOCATORIA
10:00h – 11:15h: CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL

La agenda incluyó los siguientes puntos:

1.- Lectura y aprobación del acta anterior:

Se procedió a la lectura del acta anterior de la Asamblea General de 2023 y fue aprobada sin objeciones, mostrando la cohesión y el acuerdo entre los miembros del clúster.

2.- Elección y nombramiento de la nueva Junta Directiva:

Uno de los momentos más esperados de la Asamblea fue la elección de los miembros de la nueva Junta Directiva. Después de presentar diversas candidaturas, la sala se llenó de anticipación mientras se llevaba a cabo el proceso de votación. Tras una deliberación cuidadosa, se anunciaron los nuevos líderes que asumirán el cargo con dedicación y pasión por el desarrollo del Clúster.

La nueva Junta Directiva quedó conformada por profesionales comprometidos con la visión y los valores del Clúster:

• Pablo Gómez Conejo (Fundación INTRAS) – Presidente
  • Mª Pilar Armero Martínez (IBSAL Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca) – Vicepresidente
  • Juan Carlos Gallego Ortega (1A Consultores S. Coop) – Secretario
  • Rocío García Cañamaque (León Research S.L.) – Vocal
  • Jesús Galindo Melero (FUNGE-Uva Fundación General de la Universidad de Valladolid) – Vocal
  • Pablo Viñas Noseda (FUNDACIÓN CARTIF) – Vocal
  • Eva Fernández Rodríguez (CRUZ ROJA CyL) – Vocal
  • Blanca Moral Palacios (ITCL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CASTILLA Y LEÓN) – Vocal
  • Jesús Sanz (CSA Centro Regional de Servicios Avanzados S.A) – Vocal
  • Leticia Pedraz Rodríguez (ASPRODES) – Vocal (a voto compartido)

3.- Ronda de presentación de nuevos socios:

La Asamblea también fue una oportunidad para que los nuevos socios se presentaran ante la comunidad del clúster. A medida que cada representante subía al escenario, compartían brevemente la naturaleza de sus organizaciones y su entusiasmo por unirse al Clúster SIVI. Esta ronda de presentaciones no solo fortaleció los lazos entre los miembros existentes y los recién llegados, sino que también creó una red de colaboración vibrante.

4.- Anuncios y actualizaciones:

La Asamblea también fue testigo de emocionantes anuncios sobre los proyectos en curso, iniciativas de ciberseguridad y próximos eventos en los que el clúster estará involucrado. Además, se destacaron los logros recientes y las oportunidades futuras, generando entusiasmo entre los participantes.

5.- Servicios para socios y crecimiento del clúster:

Los servicios disponibles para los socios, incluyendo Talent Sen y el proyecto CyberDemo, se presentaron detalladamente. Además, se celebró la expansión del Clúster con la incorporación de nuevos miembros, como Cuidamos Mundi, fortaleciendo así la red de conocimiento y colaboración.

La Asamblea General Extraordinaria del Clúster SIVI se cerró con un ambiente de camaradería y determinación. Los miembros se marcharon con la certeza de que estaban formando parte de algo más grande, contribuyendo al progreso y la innovación en el sector socio-sanitario. Este evento marcó un hito en la historia del Clúster SIVI, prometiendo un futuro emocionante y colaborativo para todos los involucrados.

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.