Cuidamos Mundi, nuevo socio del Clúster SIVI

Nos emociona dar la bienvenida a CUIDAMOS MUNDI a nuestro Clúster SIVI. Esta empresa burgalesa, liderada por Óscar Gil Calvo desde 2012, se une a nosotros con un compromiso excepcional para mejorar el cuidado de las personas mayores y dependientes.

Acciones del Clúster en las que tiene interés:

  • Promoción de Soluciones Sostenibles: CUIDAMOS MUNDI comparte nuestra pasión por la innovación y el desarrollo de soluciones sociosanitarias sostenibles. Juntos, estamos comprometidos en mejorar la vida en casa de las personas mayores, asegurando que puedan permanecer en sus hogares el mayor tiempo posible.
  • Mejora de la Cualificación Profesional: Reconociendo la importancia de un personal cuidador altamente calificado, CUIDAMOS MUNDI se une a nuestra misión de elevar la cualificación y profesionalización del personal encargado del cuidado de las personas mayores.
  • Colaboración: CUIDAMOS MUNDI busca colaborar con otras entidades del sector de los cuidados dentro de Castilla y León, a nivel nacional e internacional. Muestra interés en compartir conocimiento en los ámbitos ya mencionados y contemplan el tener avances en la Telemonitorización, la robótica colaborativa, soluciones informáticas y el tratamiento inteligente de datos.

Aportaciones Invaluables de CUIDAMOS MUNDI:

Experiencia y Conocimiento Profundo: CUIDAMOS MUNDI aporta décadas de experiencia y conocimiento en el cuidado de personas mayores enfermas en sus hogares y en hospitales. Han perfeccionado técnicas y métodos que garantizan un servicio cercano, profesional y de calidad para las personas mayores y sus familias.

Recursos Innovadores: CUIDAMOS MUNDI pone a nuestra disposición su agencia de colocación y la aplicación CuidApp, una herramienta revolucionaria que facilita la búsqueda de personal cuidador. Esta aplicación, diseñada para encontrar con facilidad y rapidez personal cuidador próximo, capacitado y de confianza, transforma la manera en que las empresas y las familias encuentran los cuidadores adecuados para sus seres queridos.

Estamos entusiasmados por esta alianza. La dedicación de CUIDAMOS MUNDI a la excelencia y el cuidado compasivo enriquecerá nuestra misión. Juntos, estamos transformando el futuro del cuidado, haciendo que la calidad y la dignidad sean accesibles para todos. ¡Bienvenidos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando, o al pulsar ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en: Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies